Bien pronto parece que veremos un nuevo compañero de los ya actuales Sony Xperia Z1, vendrá en color rojo y con el sistema operativo Android 4.4 KitKat ya instalado de fábrica. Este nuevo Xperia Z1 vendría a acompañar a los de color negro, blanco y violeta que podemos encontrar en las tiendas.

Sony-Xperia-Z1-rojo

A través de unas fotografías que han sido filtradas por la red podemos ver qué tan bien le quedaría el color rojo, además de ver la versión del sistema operativo que incorpora, que es Android 4.4.2, podría ser un simple prototipo para probar dicha versión de Android que será lanzada a principios de año para los Xperia Z1 que ya están en el mercado, pero todo parece indicar que será uno más de la familia y que presumiblemente será lanzado al mercado a principios de año.

Xperia-Z1-Android-4.4.2-rojo

Al ser una filtración no es más que un rumor con imágenes, podría ser todo falso pero esperamos que no sea así. Lo más probable es que sea una versión limitada a una promoción con alguna campaña de publicidad por el medio con, por ejemplo, alguna compañía telefónica.

Para salir de dudas solo tendremos que esperar y el tiempo nos dirá si sale a la luz o no. Para hacer más amena la espera podéis entrar aquí y conocer todo lo que es capaz de darnos el Xperia Z1 contado por nosotros en la review que publicamos hace unos días.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )