Sony ya nos adelantó el año pasado que el 2013 iba a ser el año en que presentarían un terminal a la altura del iPhone 5 y del Galaxy S3. Pues bien, así podría ser el terminal estrella de la compañía Nipona:

Al parecer, como ya hemos dicho en diferentes entradas, el terminal contaría con una pantalla de 5 pulgadas de alta definición a 1080p. Los diseños son muy parecidos a los actuales. El Xperia ZL vendría con una cámara en un lugar muy peculiar, estaría en la esquina inferior derecha.

El Yuga (Xperia Z) vendrá con un procesador quad-core Qualcomm – el mismo que el LG Nexus 4 y HTC Droid -, así como 2 GB de RAM y conectividad LTE.

El Sony Xperia Odin (Xperia ZL) es el segundo teléfono de gama alta. Según el sitio vietnamita SeCafe.vn el ZL Xperia, será más grueso y pesado que el Xperia Z. Contaría con una carcasa unibody con una pequeña tapa en la parte posterior que permite el acceso a la tarjeta SIM y a la ranura de tarjetas microSD.

Veremos si Sony presenta definitivamente a la sociedad esta maravilla de teléfonos inteligentes con un diseño y unas prestaciones envidiables por muchos. La competencia es muy buena, nos están mostrando terminales impresionantes y hay que seguir apostando por la innovación.

 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )