Nuevos dispositivos Google Play Edition a la vista. La compañía de Mountain View ha presentado casi por sorpresa dos nuevos compañeros de los ya conocidos Samsung Galaxy S4 y HTC One Google Edition, se trata, ni más ni menos, del Sony Xperia Z Ultra y del LG G Pad 8.3 Google Edition.

Sony-Xperia-Z-Ultra-LG-G-Pad-8-3-GPE

Estos dos nuevos dispositivos ya están disponibles en Estados Unidos a través de la tienda online de Google. De esta forma se desvanecen los rumores de un supuesto LG V510 que se creía que podría ser el Nexus 8, es simplemente el LG G Pad 8.3 versión Google Play.

Ambos terminales tienen las mismas especificaciones técnicas que las versiones “normales”, pero con la diferenciación de que no incorporan ninguna capa de personalización del fabricante, con ellos tenemos una experiencia casi Nexus aunque las actualizaciones sí que van a cargo de los fabricantes y no de Google.

Aquí podéis ver las especificaciones del LG G Pad 8.3 y si entráis aquí la review con todo sobre el Sony Xperia Z Ultra.

El LG G Pad 8.3 G.P.E. está disponible por 349 dólares y el Sony Xperia Z Ultra G.P.E. lo está por 649 dólares y sí, los dos vienen con Android 4.4 KitKat. 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )