Sony no da por concluida la presentación y lanzamiento de nuevos terminales, con el fin de tener dispositivos de todas clases y de todos los precios, para así, cubrir todas las necesidades de cada usuario en concreto. Con este nuevo smartphone, la firma ha puesto en el mercado un terminal que conserva la elegancia propia de Sony, con el buen rendimiento de un equipo que aguantará todas las exigencias de nuestro día a día. Sin más palabras que las referidas al propio terminal, vamos a contaros que incorpora el nuevo Sony Xperia T3.

XperiaT3negro

Como podemos apreciar este Xperia T3, guarda ciertas similitudes con otros modelos del catálogo de Sony, en su parte trasera recuerda a terminales anteriores como el Xperia L o J, y en su parte frontal, como bien viene haciendo el fabricante últimamente, encontramos un acabado estético casi idéntico a la familia Z. Si bien estamos ante un smartphone que se sitúa en el gama media, no obstante cuando veamos sus especificaciones, lo situaremos más en una gama casi alta, que media. Repasando sus características encontramos unas medidas de 150.7 x 77 x 7 milímetros de grosor, todo ello ofrece un peso total de 148 gramos, cabe destacar la inclusión de materiales en su fabricación como son el acero inoxidable, que le otorgarán un acabado muy premium. En cuanto a su pantalla estamos ante un panel de 5.3 pulgadas con resolución 1.280 x 720p, en su interior encontramos un procesador firmado por Qualcomm, con cuatro núcleos que correrá a 1.4 Ghz.

Junto al procesador y destinado a ofrecer un rendimiento a la altura, encontramos 1 GB de memoria RAM, cantidad que se ha convertido en el estándar de estos modelos. En lo que a memoria interna se refiere, dispondremos de 8 GB que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, el sistema operativo que encontramos es como no podía se de otro modo Android, en su versión 4.4 Kit Kat, modificado gracias a la capa de personalización propia de Sony. Todo el conjunto estará alimentado por una batería de 2.500 mAh, cantidad que creemos será suficiente para ofrecer un día completo de autonomía, con un uso medio-alto. Este magnífico terminal lanzado por Sony podremos adquirirlo en varios colores, como son negro, blanco y morado, la fecha prevista es para finales de Julio, donde solo queda por comprobar el precio final, que esperemos, sea coherente para así todos, poder disfrutar de este elegante e increíble smartphone.

Sopny-Xperia-T3-destacada

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )