Sony lanzó el pasado mes de enero un nuevo phablet, éste vendría a ofrecernos a todos la experiencia de un phablet de alta calidad como buen Sony que es, pero con un precio más reducido para que puedas optar a el. Este Sony Xperia T2 Ultra, es un terminal destinado a todas aquellas personas que usamos el smartphone para el envío de correos, lectura en webs o consumo de vídeos. Sony lo ha hecho muy bien tachando de su lista un aspecto importante para la firma, saber fabricar terminales de buen rendimiento a buen precio.

Xperia T2

Sin lugar a dudas, poder disfrutar de un uso y experiencia Sony, a un precio reducido es algo que el fabricante tenía pendiente desde hace bastante tiempo. Centrándonos en lo que nos gusta, como es saber todas las especificaciones, empezaremos por el acabado estético como siempre, recordando que este Xperia T2 Ultra posee unas dimensiones de 165 x 83.8 x 7.7 milímetros de grosor, que en unión con su peso de tan solo 172 gramos, ofrecerá sin duda alguna una manipulación más que cómoda y agradable incluso tras largas horas de uso. En cuanto a su protagonista como es la pantalla, encontramos un panel LCD IPS de 6 increíbles pulgadas con tecnología Triluminos y resolución 1.280 x 720p, sin lugar a dudas una magnífica pantalla que te enamorará en cuanto la veas por primera vez.

Adentrándonos en su interior encontramos un procesador firmado por Qualcomm, modelo Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1.4 Ghz, el cual junto a su gráfica Adreno 305, te ofrecerán un rendimiento notable en el ámbito de juegos. Hablando de memorias, encontramos 1 GB de memoria RAM para garantizar buena experiencia de uso de nuestro smartphone, y 8 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. No tendrás problemas de fotografíar todo cuanto quieras gracias a sus cámaras, la situada en su parte trasera con sensor ExmorRS de 13 Mpx junto al flash LED, y la situada en su parte delantera de 1.1 Mpx, quizás no sean de excesiva calidad los selfies.

En cuanto a su batería, aspecto importante cuando hablamos de terminales tan grandes, estamos ante 3.000 mAh de capacidad, como es lógico, el consumo depende en la mayor parte de su sistema operativo, Android en su versión 4.3 Jelly Bean, esperemos que hagan buen casamiento estos dos aspectos para ofrecer una autonomía digna de mención. Cerrando las características os recordamos que como un buen terminal de Sony que es, no viene recortado de conectividad, encontrando Wi-Fi, Bluetooth, GPS con GLONASS, DLNA, NFC y compatibilidad con redes 4G-LTE. Como bien indica el título, puedes sonreír y preparar la cartera porque ya puedes hacerte con el desde la página oficial, tan solo tendrás que efectuar el pago de 389 euros, elegir entre los tres colores como son blanco, negro o púrpura y será tuyo para que puedas exprimirlo al máximo. Si quieres visitar la web del fabricante para su compra, tan solo tienes que pinchar en la imagen que os dejamos a continuación.

T2 ultra sony mobile
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )