Muy buenas noticias para los poseedores de un Sony Xperia T, pues se ha lanzado de forma oficial laactualización del sistema operativo Android a la versión 4.1.2 Jelly Bean.

xony-xperia-t

Hace escasamente una semana, ya hablamos de Jelly Bean y Sony Xperia T, ya que, se había liberado la versión Alpha del sistema operativo, dirigido expresamente a desarrolladores para ayudar a la creación de una versión estable lo antes posible. Por lo que vemos, se han dado mucha prisa en sacar la versión final.

xperiat-pccompanion

Con la actualización recibiremos varias novedades, entre ellas, deberíamos notar más fluidez gracias al Project Butter, mejoras de rendimiento, notificaciones expandibles, mejoras en la cámara, etc.

Si quieres saber si está disponible la actualización para tu teléfono, tienes que ir al menú de ajustes –> configuración –> comprobar actualización, de esta forma forzamos a que busque si realmente existe alguna actualización disponible para nuestro terminal.

sony-xperiat-jb

De momento, ha salido en algunos países como Gran Bretaña y Holanda, aunque estará disponible en los demás países próximamente y se puede actualizar a través del programa PC Companion.

También se espera que llegue la actualización del Xperia TX y Xperia V. Los Sony Xperia P, Xperia J y Xperia go tendrán que esperar a finales de marzo y los Xperia S, Xperia SL, Xperia Ion y Xperia arco S hasta Abril.

¿Has actualizado tu terminal? Nos gustaría saber vuestra opinión.

Una Respuesta a “ Sony Xperia T actualiza oficialmente a Android 4.1.2 Jelly Bean ”

  1. francisco

    Hola, tengo Xperia T con Vodafone, es posible que todavía no hayan lanzado la actualizacióna 4.1 queda 2 días para que haya pasado 1 mes desde que sony la lanzó. ¡¡¡ Yoigo ya la lanzó!!! Increíble.
    He tenido noticias que la actualuzacion trae problemas en la duración de la batería, ¿ es verdad? Bueno espero su respuesta, gracias por su tiempo y un saludo.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )