Llega un nuevo smartphone de Sony con nombre Sony Xperia P2 ya que ha aparecido en escena, sin previo aviso y se convertiría en el sucesor del Sony Xperia P de hace unos años. Si la imagen que precede este encabezamiento es el del teléfono, será el primer teléfono de gama alta de la compañía en más de dos años en alejarse del diseño OmniBalance para presentar unos biseles realmente delgados en cada uno de sus laterales (a falta de saber si seguirá con la calidad de los materiales de la familia Xperia Z):

sony-xperia-p2-leak

En la imagen vemos el supuesto nuevo Xperia P2 con un diseño muy parecido al de su predecesor (como la banda transparente de notificaciones) y unos biseles ajustadísimos.

sony-xperia-p

En cuanto al hardware tenemos muchas características propias del nuevo Xperia Z4 presentado para Japón: pantalla FullHD de 5’2 pulgadas, procesador Snapdragon 810 octa-core, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y cámara frontal de 5.1MPx y una principal de tan solo 12.1MP con f2.0 y flash de doble LED .

Para finalizar, destacaría por tener una enorme batería de 4240 mAh.
sony-xperia-p2-leak-1

No hay más información al respecto en estos momentos. Solo podemos decir que con estos sensores de cámaras, el dispositivo no presentará el precio final que acompaña siempre a la familia Xperia Z.

Veremos qué pasa…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )