Sony ha presentado un nuevo smartphone englobado dentro de la gama económica, recibe el nombre de Xperia M y viene con unas buenas especificaciones y precio. Entre ellas encontramos un procesador de doble núcleo, pantalla de 4 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles y Android 4.1 Jelly Bean.

sony-xperia-m

El Xperia M  ha sido diseñado para trasladar las experiencias de Sony a nuevos segmentos de precio de venta al público, teniendo en cuenta el concepto Omnibalance que reparte el peso por todo el terminal de manera eficiente haciendo más sencillo su uso.

Características

sony-xperia-m-colores

El nuevo smartphone de Sony estará disponible en una gama bastante amplia de colores:  negro, violeta, blanco y amarillo.

Si dejamos de un lado los colores de la carcasa, en el interior encontramos un procesador Qualcomm MSM8227 de doble núcleo a 1 GHz, 1 GB de RAM y una GPU Adreno. La pantalla es de 4 pulgadas con resolución de 854 × 800 pixeles con la mejora software de imagen Bravia Engine.

En cuanto a conectividad encontramos NFC, con la funcionalidad One-touch de Sony que nos brinda la posibilidade de conectar el smartphone con otros dispositivos como televisores Bravia para utilizar el smartphone como mando a distancia, etc. También encontramos aGPS, Bluetooth 4.0, DLNA y WiFi.

Si nos fijamos en la cámara, encontarmos una principal trasera de 5 Mpx con posibilidad de grabar a 720p y que cuenta con las mejoras de software típicas de Sony. En la parte delantera encontramos una cámara VGA para realizar videollamadas.

También tiene Radio FM con RDS y la conocidísima tecnología Walkman con mejoras en el sonido bastante destacables.

Una batería de 1750 mAh que nos dejará utilizar el dispositivo en conversación GSM hasta 10 horas y 16 minutos o 498 horas en reposo. Que cuenta con el modo STAMINA que gestiona muy bien la duración de batería.

sony-xperiaM

El tamaño es el siguiente: 124 x 62 x 9,3 mm y un peso de 115 gramos. Y como decíamos al principio de este artículo, viene con sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Disponibilidad y precio

Estará disponible durante el tercer trimestre de 2013, así que, podremos ver este interesante smartphone durante el verano a un precio no muy elevado, se espera que no supere los 200 €.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )