Sony presentó en el IFA tres modelos nuevos de Xperia. El que acompaña a este artículo es el nuevo Sony Xperia J el cual se caracteriza por ser más económico que el resto. De esta forma, Sony llegaría a la mayoría de los bolsillos del mercado de la telefonía móvil.

El aspecto es el característico de la familia Xperia de Sony y nos llegaría con un LED de notificaciones en la parte inferior del teléfono, cuenta con un procesador de 1GHz y una memoria RAM de 512MB con conectividad DNLA para conectarlo sin cables a diferentes dispositivos que incorporen dicha tecnología (televisores, ordenadores,…) lo que no está mal dado de un terminal de gama media.

Donde este terminal cojea un poco es con la memoria interna, el cual cuenta tan solo de 4GB ampliables mediante ranura microSD de hasta 32GB y con la cámara de fotos la cual tendrá 5MP y grabará videos con calidad VGA, la misma que la cámara frontal.

Tendrá una pantalla TFT de 4 pulgadas con una resolución de 854×480 píxeles un tamaño y una resolución que se eleva de la mayoría de terminales de la competencia.

Todavía se desconoce la fecha de lanzamiento del nuevo terminal y su precio de salida al mercado. Pero lo que sí sabemos es que vendrá con una gama de colores lo más variada: blanco, negro, rosa y dorado en los laterales y en negro como color único en la parte frontal del Xperia J.

¿Os gusta el teléfono?

En Eleventel les mantendremos informados de próximas noticias del teléfono. Os dejamos con un video del mismo:

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )