Va siendo un año muy intenso en cuanto a terminales con pantallas FullHD de 1080p como el Samsung Galaxy SIV o el HTC ONE. Ahora, y gracias a una filtración en la web, se espera que estas pantallas se queden “cortas” con los vídeos capturados con el nuevo Xperia Honami de Sony.

sony-honami_eleventel

Ahora unas supuestas capturas de las promociones del teléfono han aparecido en la red social de Weibo en el que podemos ver un supuesto Xperia 4K. Junto a esa imagen hay un texto en el que se lee traducido:

¿Cómo obtener contenidos 4K?

Sony Honami_eleventel

Grabando vídeo con un teléfono 4K

Lo que nos hace pensar que es el futuro Sony Xperia Honami es que esta resolución puede ser procesada sin problema por el nuevo Snapdragon 800 y todos sabemos que Sony está muy metida en esta resolución ya que ofrece ya televisores y se espera que con el futuro del entretenimiento, que llegará de la mano de la PlayStation 4, llegue a dispararse todo este contenido.

A parte de esto, podemos ver que este terminal contará con un sensor Exmor R de 20 megapíxeles y esto puede cuadrar con lo que llevamos leyendo del terminal.

Veremos tarde o temprano este nuevo terminal de la mano de Sony. Se espera que sea un auténtica bestia que se enfrentará a Samsung y a HTC duramente, ¿pero tendrá ese factor de atracción que tanto ha obtenido Samsung? Tiempo al tiempo…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )