Sony parece que, por fin, ha encontrado su camino en el mundo de los smartphones, desde el Xperia Z que todo son buenas críticas sobre la compañía, gracias a unos dispositivos con un diseño y materiales diferenciadores, con varios dispositivos para llegar a la mayoría de usuarios.

xperia-e2

La gama alta es la que más noticias se lleva, es lógico, a todos nos gusta saber de lo que es capaz cada compañía pero también existe la gama media y baja, dispositivos muy capaces que no vienen a competir en potencia pero sí en otros aspectos como el precio.

Sony tiene en sus planes de 2014 renovar la serie E de sus dispositivos Xperia, actualizando la gama media de sus terminales, con especificaciones más avanzadas pero manteniéndose en el mismo rango de precios.

Así pues, el nuevo smartphone gama media de Sony será el Xperia E2. Su novedad más destacable es que tendrá conectividad LTE, seguirá con una pantalla HVGA de 3,5 pulgadas, aunque se habla que podría aumentar hasta las 4 pulgadas.

También es muy probable que el Xperia E2 tenga dos versiones una de ellas con doble ranura para tarjetas SIM, igual que el actual Xperia E.

Si hablamos del procesador, todavía no tenemos datos fiables aunque podría venir con el nuevo Qualcomm Snapdragon 410, se trata de un nuevo procesador que explicamos con detalle aquí, es un quad-core a 64 bits y con soporte para redes LTE.

El sistema operativo esperamos que sea Android 4.4 KitKat por su buena optimización precisamente para dispositivos de de gama baja y media.

Este nuevo smartphone esperamos que sea presentado dentro de bien poco en el CES 2014, así que no tendremos que esperar mucho para poder verlo en todo lujo de detalles por parte de Sony.

Además, si se confirman todos los detalles estaremos ante un dispositivo muy interesante para quien no quiera una pantalla de 5″ pero sí quiera, por ejemplo, un buen procesador (4 núcleos) y conectividad LTE – 4G. Además de un precio no tan desorbitado como los tope de gama.

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )