Sony  Xperia E1 es un nuevo terminal que ha presentado la compañía principalmente a favorecer la reproducción de audio con un altavoz posterior que puede alcanzar los 100dB. Es un smartphone de gama media baja, con un botón dedicado Walkman.

sony-xperia-e1

Características

El Xperia E1 tiene un claro enfoque en el aspecto de la reproducción de audio. Sony afirma que el altavoz en la parte posterior es capaz de alcanzar 100 dB , más que suficiente para hacer que se escuche bien alto y claro. Además la inclusión de un botón dedicado Walkman, ClearAudio+ y xLoud, que nos trae dulces recuerdos de antiguos terminales SonyEricsson Walkman que tenían como gran protagonista el audio, con el que poder agitar para cambiar de canción, botones de control de audio y gran calidad de sonido.

sony-xperia-e1-walkman

Si vamos al interior del dispositivo encontraremos un procesador Qualcomm a 1,2 GHz, 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, con lector de tarjetas microSD. La pantalla es de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, conectividad 3G/HSPA+ y un modelo con dualSIM. La batería es de 1.700 mAh. La versión del sistema operativo esperamos que sea Android KitKat que es capaz de ejecutarse con poco uso de memoria RAM.

sony-xperia-e1-colores

Disponibilidad y precio

Estará disponible en principio en mercados emergentes como China, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico pero también se ha comentado que pronto podremos verlo por Europa por un precio aproximado de 130 € libre. Disponible en tres colores, blanco, negro y morado.

Un terminal a un precio bastante competitivo y con buenas especificaciones aunque le echamos en falta un poco más de memoria RAM, pero un gran punto a favor de él es la clara inclinación al audio.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )