Sony ha presentado en el día de hoy el nuevo Sony Xperia C4, el sucesor del Xperia C3 presentado el año pasado con un diseño muy parecido.

Sony_Xperia_C4_colours

Se trata de un terminal pensado para los amantes de los Selfies ya que presenta una cámara frontal de 5 Mpx con lentes de gran angular y flash LED para esas capturas con poca luz exterior. A parte de esta importante característica para muchos usuarios, tenemos un terminal que podrá ser nuestro en dos variantes: con una SIM y dualSIM.

Sus otras características más destacadas son la pantalla de 5’5 pulgadas FullHD IPS, procesador de MediaTek octa-core MT6752, 2GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, ranura para tarjetas microSD y cámara principal de 13 Mpx con enfoque automático.

Sony_Xperia_C4_White_Camera

El terminal se podrá conectar a redes 4G LTE para ofrecernos velocidades de descarga impensables hace un par de años atrás, presenta NFC para los pagos con el móvil, incorpora una batería de 2.600mAh y correrá Android Lollipop 5.0 bajo la personalización característica de Sony.

sony-xperia-c4-white

Saldrá a la venta el próximo mes (sin concretar el precio del mismo) con 3 colores diferentes: blanco, negro y verde.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )