Hoy Sony nos sorprendía al publicar en su cuenta de Twitter un mensaje un tanto subliminal, parece ser que mañana día 8 de julio estos podrían  presentar un nuevo dispositivo de la familia Xperia. Según apuntan diferentes rumores llegaría el Xperia C3 un un terminal de grandes dimensiones, enfocado a consumidores que realizan numerosos Selfies a diario.

xperia c3 Este dispositivo incorporaría una cámara de entre 5 u 8 megapixeles y contaría con flash delantero, tendencia que vemos cada día más en terminales diseñados en china. Además otras de las posibilidades que se barajan son que incluiría una pantalla de 5″ con resolución Hd, 720P y una batería de alrededor de 2500 mAh.

En unas horas será la presentación de Sony. ¿Que nos tiene preparado Sony? ¿veremos algún terminal más aparte del Xperia C2?

 Aprovechamos para dejaros el enlace de la review del nuevo Phone Pro Qi de Energy System terminal de la firma española que cuenta entre otras cosas con un procesador Octa Core y una cámara de 5 Mpx y flash delantero aquÍ  para obtener todos los detalles del nuevo buque insignia de la firma española.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )