Sony-Xperia-Z

Sony Mobile ha desvelado que pondrá a la venta en España su nuevo smartphone Android Xperia Z el próximo 25 de febrero, a partir de las 14.00h, en las tiendas Sony Store de Madrid y Barcelona con un precio de 669€.

Según parece ser, ese día del lanzamiento los primeros 50 compradores del Xperia tanto en la tienda de Madrid (C/Serrano, 12) como en la de Barcelona (Rambla de Catalunya, 121) se les regalará un fabuloso altavoz inalámbrico NFC. Además, entre todos los que ese día hagan cola en Sony Store de Barcelona hasta las 14:30 y compren el nuevo Xperia Z, se sortearán 10 camisetas firmadas por Andrés Iniesta y 10 encuentros con el propio jugador el día 5 de marzo que tendrán lugar en la propia Sony Store de Barcelona. Así que si estas pensando en hacerte con uno, es la hora ideal para echarle el guante.

Terminal de Altas prestaciones

El nuevo Xperia Z cuenta con una pantalla de 5” en alta definición Full HD1080p Reality Display que proporciona una claridad nítida impulsado por la tecnología Mobile BRAVIA Engine2, un procesador de 4 núcleos Snapdragon S4, una cámara con disparo rápido “fast-capture” de 13 mp y 4G LTE, función One – touch para compartir archivos mediante NFC entre los distintos dispositivos de Sony y además tiene un alto nivel de resistencia al polvo y al agua (IP55 and IP57) nunca antes vistos en un Smartphone Premium.

¿Os haréis con uno? Pues el Lunes a las 14:30 esperamos tener un comentario desde un Xperia Z contándonos lo genial que se sienta en la mano ;).

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )