Sony también se ha apuntado al carro de las tablets Windows con su primer dispositivo y viene con un diseño que nos recuerda bastante a la Surface Pro de Microsoft. Con un teclado que a la vez hace de funda y que también se “engancha” magnéticamente a la tablet.

Sony-VAIO-Tap-11

Podemos apreciar en la imagen que tiene un exquisito con líneas rectas y un aire profesional típico de los productos Sony. A continuación os detallamos sus especificaciones.

Características

Con la nueva Sony Vaio Tap 11 encontramos una pantalla IPS Full HD de 11,6 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles, procesadores Intel Core i, dependiendo del modelo podremos elegir entre i3, 5 o i7. Con un almacenamiento interno SSD de 128 o 512 GB, en cuanto a conectividad viene con microHDMI y puerto USB 3.0 (no mini USB) y también Bluetooth, WiFi y un puerto infrarrojos que permite utilizarla como mando inteligente para televisión y otros dispositivos. En la parte trasera hay una cámara con 8 megapíxeles con sensor Exmor-RS que mejora el funcionamiento en condiciones de baja luminosidad marca de la casa.

Sony VAIO Tap 11_2

Podemos ver que se parece bastante a la Surface Pro de Microsoft, la cual podéis ver la review aquí, con un accesorio en forma de teclado/funda que se adhiere a la tablet de forma magnética. Pero la tablet más se parece a su hermano Android Xperia Tablet Z, la propia Sony ha explicado que se han  inspirado en el Omni Balance de la tablet Android.

Imagen de previsualización de YouTube

Sony ha calificado su Vaio Tap 11 como la tablet más delgada del mundo, suponemos que quería decir la tablet con sistema operativo Windows 8 y procesador Intel Core i.

Con esta tablet también se puede utilizar un stylus para mejorar la precisión a la hora de trabajar.

Sony VAIO Tap 11_3

Disponibilidad y precio

El nuevo tablet PC VAIO Tap 11 basado en Windows 8 estará disponible en Europa en negro y blanco a partir de noviembre del 2013. El precio todavía se desconoce.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )