Sony quiere satisfacer a sus clientes con mas servicios de valor añadido a los usuarios de sus Xperia.

Ahora, después de una rueda de prensa, ha expuesto que ha mantenido conversaciones con BOX (una empresa que guarda tus documentos en la nube, al estilo de Dropbox), para que esta siga ofreciendo a los usuarios de los Xperia nada mas ni nada menos que 50GB gratis para almacenamiento de por vida, si, habéis odio bien, DE POR VIDA. ¿Ya lo sabíais?

Para poder tener esta fantástica promoción, los usuarios de un flamante Xperia deberán activar su cuenta de Box en el dispositivo. Pero hay una cuenta atrás, y está marcada para que finalice el 31 de diciembre.

Los Xperia de este año tendrán la promoción, así como los Xperia que llegaran el año que viene y que se esperan que sean impresionantes, en cambio, terminales como el Xperia X10 mini y X10 mini pro no tendrán esa promoción.

Los dispositivos con una distribución de Android mas antigua que la 2.1 tampoco podrán adherirse a esta fantástica oferta.

Si gozas de un fantástico Xperia de Sony, solo hace falta activar vuestra cuenta de BOX en vuestro terminal.

Estáis mas que avisados 😉 50GB no son pocos, y si te los regalan de por vida, mucho mejor. Como usuario de uno de estos servicios en la nube, os animaría a deshaceros de vuestros lápices de memoria, por diferentes razones:

  1. Respetar medio ambiente
  2.  No necesita proceso de instalación de ningún driver.
  3. Precio
  4. Tienes los archivos allí donde tengas Internet y en cualquier dispositivo ya sea un PC, un Android, un iOS, WP…
  5. Facilidad para compartir archivos entre nuestras amistades o familiares : trabajos, fotografías, vídeos,…
  6. Despreocuparse de perder el lápiz con información importante.

Entre muchas otras que seguramente existan.

¿Tenéis alguna cuenta con alguna empresa de almacenamiento en la nube? Contadnos que os parece en vuestros siempre bien recibidos comentarios.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )