Sony Mobile no tiene en sus planes actuales conquistar ni el mercado Americano ni el Chino, es algo que a día de hoy les saldría demasiado caro y prefieren seguir unas pautas bien marcadas para no terminar perdiendo.

Sony-Mobile-Logo

Ya conocéis el dicho “Quien mucho abarca poco aprieta“. Sony no quiere que le pase esto, prefiere avanzar paso a paso, afianzándose en el mercado que tiene más poder, Japón e ir ganando terreno a través de Europa, mercado donde sí está apostando muy fuerte y los futuros datos de ventas seguro que así lo demostrarán.

El CEO de Sony, Kazuo Hirai, piensa que hay que gastar demasiado en publicidad y demás opciones de marketing en Estados Unidos y China para tener la cuota de mercado que ellos quieren, por eso prefieren esperar a ser más fuertes en Europa y Japón para después ir a por los demás.

sony-xperia-z1-eleventel

Sony Mobile está en la novena plaza del ránking mundial de fabricantes de smartphones, una posición que gracias a terminales como el Xperia Z1 y Xperia Z Ultra es muy probable que vaya escalando.

La compañía se ha fijado una meta de 42 millones de smartphones vendidos en todo el mundo durante este año fiscal, que termina en marzo de 2014, una cifra un 27% superior a la fijada el año pasado. Veremos si son capaces de cumplirla o incluso de superarla, sin duda, el Sony Xperia Z1 es un gran terminal que hace frente a cualquier gama alta de la competencia sin ningún problema.

Fuente: Reuters.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )