Sony la cual no podía faltar en el #MWC2015 ha aprovechado su aparición para presentar la tablet Xperia Z4. ¡Te lo contamos todo a continuación!

xperia z4 web (1)

Sony durante este interesante y fructífero Mobile World Congress 2015, al que hemos asistido para contarte todo al completo, ha llevado a cabo la presentación de la Sony Xperia Z4 Tablet, con unas mejoras notables en el uso dentro del diseño, así como una actualización en su hardware para tener su mejor equipo de gran pantalla, al día de las exigencias.

xperia z4 web (2)

Comenzando con sus características, estamos ante una tablet de excelente apariencia, gracias a sus dimensiones increíbles de 167 x 254 x 6.1 milímetros, lo que nos deja un peso total de 389 gramos que no está nada mal teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla. Como es habitual en Sony, el cuerpo está fabricado en aluminio en todos sus laterales, incluyendo la parte trasera de cristal.

xperia z4 web (3)

En cuanto a su pantalla, estamos ante un panel IPS de 10.1 pulgadas con resolución 2.560 x 1.600p que además cuenta con protección frente a arañazos y un revestimiento antihuellas, lo que nos deja con una experiencia final magnífica a la hora de hacer uso de ella. Su interior es realmente increíble, lo que denota en un sofisticado rendimiento gracias entre otras a su procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 2 Ghz y arquitectura de 64 bits, que se ve acompañado de los gráficos Adreno 430 y 3 GB de memoria RAM.

xperia z4 web tablet (2)

El apartado del almacenamiento interno está compuesto por 32 GB que podremos ampliar hasta 128 GB vía microSD, y que seguro llenarás en gran parte por sus sensores, que se han mejorado en nivel de captación lumínica para ofrecernos un tamaño de 8.1 Mpx, HDR, y un Zoom Digital de 8x, conjugado con un sensor delantero de 5.1 Mpx. La conectividad es algo que no vemos mal cuidada como bien suele hacer Sony, contando con Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS y compatibilidad con redes 4G-LTE en su modelo elegido.

xperia z4 web tablet (1)

La batería de esta magnífica tablet es de 6.000 mAh que serás gestionados por Android en su versión 5.0 Lollipop. Para finalizar debéis saber que como buen producto “Madre in Sony” que es cuenta con protección frente al agua y al polvo IP65 e IP68. Los precios de la nueva Sony Xperia Z4 tablet parten de los 549 euros para el modelo sin 4G.

Una Respuesta a “ Sony presenta la tablet Xperia Z4 en el #MWC15 ”

  1. Felipe

    Pepino de tablet en cuestión de potencia como todas las de Sony, lo único que se me antoja un poquito grande la pantalla xD

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )