Sony ha anunciado dos nuevos teléfonos inteligentes Android. Uno de ellos es el Xperia T2 Ultra que se trata de un phablet de gama media de 6 pulgadas diseñado para los mercados de Asia y África y que competirá contra el Samsung Galaxy Mega o el Nokia Lumia 1320.

Xperia T2 Ultra

SOny XPeria T2 Ultra (2)

El Xperia T2 Ultra tiene una pantalla de 6 pulgadas y resolución 1280×720 con tecnología TRILUMINOS y Mobile BRAVIA Engine 2. Tendremos como cámara un sensor de 13 Mpx Exmor RS y una frontal de 1’1 Mpx Exmor R.

SOny XPeria T2 Ultra (3)
SOny XPeria T2 Ultra (1)

El inteligente sistema de cámaras permite a los desarrolladores crear complementos para la cámara que amplían su funcionalidad. Aplicaciones disponibles en el lanzamiento se incluirán:

  • Retoque Retrato: El Xperia T2 Ultra se puede convertir en un espejo virtual para experimentar con efectos de maquillaje antes de tomar el autorretrato perfecto.
  • Collage: Le permite soltar imágenes directamente en los collages fotográficos cambiando los formatos, diseños y fondos.
  • Desenfoque de fondo: Crear impresionantes imágenes llenas de profundidad mediante la separación de los elementos de primer plano y el fondo.
  • Timeshift: Asegura que obtendremos la foto perfecta en todo momento al tomar 31 fotos en dos segundos, antes y después de pulsar el disparador. A continuación, podremos desplazarnos a través de ellos para seleccionar la toma perfecta.
  • Barrido panorámico: Podremos encajar panoramas increíbles y sin fisuras con facilidad. Tomando un instante y luego barriendo el teléfono en una dirección que hayamos configurado,  el Xperia T2 Ultra configurará dicha fotografía sin complicarnos demasiado.

Para hacerlo correr, el Xperia T2 Ultra cuenta con un procesador Snapdragon de cuatro núcleos a 1.4Ghz, 1GB de RAM, 8 GB de espacio de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32GB y una batería de 3000 mAh con el modo STAMINA de Sony que os explicamos en la review del Z1.

SOny XPeria T2 Ultra (4)

Lo podremos encontrar en negro, blanco y morado con una y dualSIM.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )