Sony ha desviado la atención y miradas sobre los rumores del Xperia Z4 presentando la renovación de la actual gama Xperia E. Te contamos todo sobre el nuevo Xperia E4.

sony xperia e4

En cuanto a sus características, no encontramos un dispositivo destacable en rendimiento, dado que este smartphone de Sony siempre ha estado destinado al público que no exige gran cosa de un terminal. Si comenzamos con sus especificaciones tenemos un cuerpo de 137 x 74 x 10.5 milímetros de grosor, lo que nos deja con un peso de 144 gramos. En su parte frontal encontraremos un panel IPS de 5 pulgadas con resolución 540 x 960p, así como un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y gráficos Mli-400.

sony logo 2014

El almacenamiento interno es de 8 GB ampliables mediante tarjetas microSD. En el apartado fotográfico encontraremos 5 Mpx para la parte trasera y delantera de 2 Mpx, y una conectividad más que completa gracias a contar con Wi-Fi, Bluetooth 4.1. GPS con GLONASS y NFC. En cuanto a su batería, tenemos 2.300 mAh que será extraible. En cuanto a su precio de lanzamiento y fecha, llegaría a mediados del mes de marzo, a un precio que todavía está por confirmar.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )