Sony, ha inaugurado el primer espacio de tecnología sumergida en el mundo, Sony Pool up Store, un nuevo concepto totalmente innovador en Madrid.

sony-PoolUp-tienda

Siguiendo la tendencia de las Pop up Stores, Sony, da un paso más en la forma de acercarse al consumidor y presenta este nuevo concepto revolucionario que potencia la característica principal de los dispositivos de Sony, la resistencia al agua, creando el concepto de Pool up Store. De esta forma todo aquel que acuda a la tienda podrá presenciar e interactuar a través de las distintas demostraciones de los productos de la serie Z bajo el agua.

Sony-Mobile-Logo

En palabras de Marianna Cherubini, Directora Marketing de Cliente,  “Sony Pool up Store es una puesta en escena de los productos de Sony que acerca al consumidor la tecnología más innovadora de Sony para que experimenten lo mejor de los productos es un espacio totalmente novedoso. La diferenciación en el sector tecnológico es fundamental y con este nuevo concepto Sony reinventa en concepto de Pop up Store para seguir  ofreciendo experiencias sorprendentes a los consumidores

Con la llegada del verano Sony inaugura este espacio en Madrid en c/ Clavel n 7 y que permanecerá abierto desde el 1 al 20 de julio de 12:00 a 22:00 en horario ininterrumpido. Durante estos días para todos aquellos que se acerquen podrán disfrutar de regalos y sorpresas a través de divertidas dinámicas y juegos vinculados a los colores y al agua características muy asociadas a los productos de Sony.

Sony Xperia Z Ultra

Los visitantes podrán  disfrutar de las grandes cualidades de los productos de Sony a la vanguardia en innovación, diseño y conectividad. Además de poner a prueba la resistencia al agua y al polvo del Smartphone Xperia™ Z y Xperia™ Tablet Z,  la pareja perfecta para disfrutar de lo mejor de la tecnología, el entretenimiento y la conectividad de Sony.

Con esta iniciativa Sony se mantiene como una de las empresas pioneras en el mercado de la tecnología y propone un nuevo modelo comercial al consumidor en el que los visitantes experimentarán la tecnología en primera persona.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )