Sony parece estar dispuesta a mostrar todo su potencial en cuánto a tecnología fotográfica se refiere.

Recordemos que últimamente las cámaras están siendo el principal reclamo en la compra de terminales y Nokia ha dado en el clavo al ofrecer en el Lumia 1020 un sensor de 41 Mpx ¡una barbaridad!

Sony está preparando un accesorio de cámara para smartphones y se han publicado los rendes que nos dejarían ver su aspecto final real:
Sony Xpwria_adaptador_lentes3_eleventelLos accesorios serán llamados DSC-QX10 y DSC-QX100 y se comenta que tendrán casi todo el hardware en su interior: el sensor, procesador de imagen, conectividad Wi-Fi, NFC y ranura para tarjetas SD.

El accesorio en cuestión se acopla a la parte posterior de los teléfonos y se conecta a través de Wi-Fi (después de haber sido vinculado a través de NFC). Una vez hecho esto, la pantalla de nuestro teléfono nos mostrará la imagen que captura el sensor.

Como detalle, la cámara será compatible tanto para Android como para iOS así que no será necesario tener un Xperia Z o un teléfono Android.

Sony Xpwria_adaptador_lentes_eleventelAmbos modelos tendrán características diferentes:

  1. El de gama alta será compacta de alto nivel, junto con una lente Zeiss y un sensor RX100MK
  2. La versión más económica cuenta con un sensor de 18 megapíxeles y 1/2.3 pulgadas detrás de una lente f/3.3-5.9 Sony G con zoom óptico de 10X.

Sony podría entrar en un nicho muy deseado por personas que disfrutan haciendo fotografías. Los 18 Mpx y zoom óptico de 10x suena bastante interesante pero tenemos que sospesar lo que van a costar y lo que ofrecerá la versión Pro.

Sony Xpwria_adaptador_lentes2_eleventel

¿Os gustaría este accesorio para vuestro iPhone o Android?, ¿suena interesante o esperarías a haceros con un terminal como el Lumia 1020 para tener fotografías de Alta Calidad?

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )