Sony Mobile Communications ha anunciado una serie de nuevos productos e innovaciones, que continúan con el fuerte impulso logrado con los smartphones Xperia a lo largo de 2013, y que han sembrado el escenario del 2014 para un año de transformación.

sony-logo

El año pasado hicimos un gran avance ofreciendo a los consumidores lo mejor de Sony en nuestros productos premium“, dijo Kunimasa Suzuki, presidente y CEO de Sony Mobile. “Esto demuestra nuestro compromiso con la excelencia de ofrecer la mejor experiencia única al usuario. Nuestra sed de innovación y el deseo de desafiar los límites convencionales, proporcionarán los productos pioneros que realmente mejorarán el estilo de vida de los consumidores”.

Xperia Z1 Compact – la mejor cámara del mundo en un smartphone compacto

sony-xperia-z1-compact-tras

Xperia Z1 Compact tiene las mismas especificaciones Premium que el buque insignia de Sony, Xperia Z1, integradas en un formato compacto que cabe perfectamente en la palma de la mano. Para aquellos que buscan un tamaño reducido, pero sin comprometer las características de un Smartphone tope de gama. Incluye toda la tecnología de las cámaras digitales compactas de Sony: “G Lens”, sensor “Exmor RS para móviles” y procesador “BIONZ para móviles”, pantalla de 4.3” con tecnología TRILUMINOS y X-Reality para móviles; resistente al polvo y al agua (IP55/IP58) con un diseño premium, el procesador más rápido (Snapdragon 800) y compatible con una amplia gama de accesorios con tecnología NFC ‘one – touch’.

 sony-xperia-z1-compact-pink

Se encuentra disponible en cuatro colores: blanco, negro, lima y rosa. Para aquellos quieran cambiar de smartphone de una forma fácil y sencilla asegurando el traspaso de información a su nuevo dispositivo Xperia, la aplicación Xperia Mobile Transfer proporciona una sincronización sencilla y rápida entre ambos dispositivos, asegurando que todo el contenido se transfiera de forma segura.

Sony Xperia Z1 rumbo a EE.UU

sony-xperia-z1-frontal-eleventel

Por otro lado, Sony ha decidido embarcar su buque insignia y enviarlo rumbo a Estados Unidos de la mano de la operadora T-Mobile con la que se podrá adquirir en exclusivo el flamante Xperia Z1 a través de pre-venta online que comenzará el 13 de enero y con disponibilidad a partir del día 22 de enero. Si queréis saber más sobre el Xperia Z1 podéis entrar aquí y ver la completa review y videoreview que realizamos del dispositivo.

Accesorios inteligentes, experiencia de usuario Wearable

Sony, también, ha reafirmado su compromiso en la rápida evolución en el mercado de la tecnología wearable. Además del mercado de smartphones, Sony está perfilando su SmartWear Experience – una nueva gama de productos  SmartWear, con los smartphones Xperia y la nueva aplicación Lifelog.

El primer producto de la gama es “SmartBand“. Da la oportunidad de activar tu vida, ofreciendo al consumidor un control de las actividades diarias representadas visualmente en la aplicación Lifelog de ​​Sony: a través de esta información los usuarios podrán recordar el pasado, hacer el mejor presente y planificar su futuro.

sony-SmartBand_negra

La vida es algo más que contar el número de pasos que se da – La SmartWear Experience es entretenimiento e información; cómo se siente y lo que hace el usuario. Se trata de moverse, y lo más importante, de querer hacerlo conscientemente.

Y, con el software y el hardware abierto, Sony está forjando nuevas alianzas en el mercado, ofreciendo a los consumidores más posibilidades de elección. En las próximas semanas ofreceremos más detalles de este aspecto.

Sony es ya un líder en la categoría de tecnología wearable, con el reciente lanzamiento de SmartWatch 2, un compañero elegante compatible con cualquier smartphone Android y que, según ha explicado la compañía, está funcionando por encima de las expectativas en ventas. Sony ha anunciado actualizaciones y aplicaciones adicionales para SmartWatch 2 – un total de más de 300 aplicaciones compatibles, y muchas más en proyecto gracias a una gran comunidad de desarrolladores que usan plataforma de desarrollo abierta que soporta SmartWatch 2.

La compañía, también ha anunciado una nueva incorporación a la familia de los 132 accesorios que cuentan con tecnología NFC’one-touch’, el nuevo auricular Bluetooth, SBH- 80, con un elegante diseño y banda para el cuello resistente al agua. SBH-80 es compatible con NFC, HD Voice y aptX, y cuenta con controles para disfrutar de toda la música, así como el control de llamadas con manos libres.

Una Respuesta a “ Sony innova en CES con nuevos productos y experiencias de usuario únicas ”

  1. Muy interesante el nuevo gadget cuantificador de Sony. Ya había visto su smartwatch. Espero que más empresas sigan sus pasos.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )