Sony ha lanzado un vídeo sobre el próximo VAIO tablet-portátil y os lo presentamos a continuación:

Imagen de previsualización de YouTube

De hecho el vídeo no muestra el diseño del producto, pero si la idea principal del mismo. Es de esperar que sea como el Lenovo IdeaPad Ioga…

ideapad-yoga-11

… pero sería muy interesante llegar a ver algo parecido a Surface Pro/Surface RT o a Acer Iconia w510…

w51001

…con la que podemos separar la pantalla del teclado, pero dado la idea de colocar el nuevo Sony VAIO en forma de “espectador”…

Sony VAIO 2013

…nos hace pensar en un portátil al estilo del IdeaPad de Lenovo.

Posiblemente se trate de un portátil que tendrá la posibilidad de doblar el teclado en unos 270º aproximadamente, así que podrá contar con un procesador potente. Es evidente que correrá Windows 8 y podría ser delgado como un Ultrabook ya que durante los últimos segundos del final del vídeo se lee: “Todo comienza con una línea” y podría ser la visión del portátil cuando lo tenemos apagado y plegado (como mera opinión).

Sony parece decantarse por esta clase de dispositivos y veremos si el público le presta atención.

En mi opinión, no hay nada como una tablet convertible en portátil ya que tenemos dos productos en uno consiguiendo menos peso si queremos usarlo como tablet para leer, ver películas,… y cuando queramos productividad y más batería (si el teclado incorpora una adicional)  la convertimos en portátil añadiéndole el teclado.

Y a vosotros, ¿qué os interesa más? ¿Un portátil con pantalla táctil o una tablet convertible en portátil?

 

 

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )