Hace ya bastante tiempo que los poseedores de un Sony Xperia, exactamente la familia Z, estabán muy mosqueados por el funcionamiento de sus terminales al actualizar a versiones recientes de Android. Sony, ha hecho lo conveniente en estos casos y ya podemos confirmar que terminales y cuando, actualizarán a Android 4.4.4 Kit Kat.

sony-actualizacion-android-kitkat

Este hecho ya queda confirmado, y es que Sony actualizará los terminales Xperia Z, ZR, ZL, M2, T2 Ultra y E1 a Android 4.4.4 Kit Kat para reparar todos aquellos fallos de rendimiento que han reportado los usuarios al fabricante. Entre otros, a estos terminales no les sentó precisamente bien la instalación de Android en versiones 4.3 y 4.4.2, ya que estos aumentaron en su consumo de memoria RAM, el terminal ofrecía un rendimiento bastante más reducido y con un consumo de batería muy excesivo, rebajando en casi el doble las horas de uso de nuestro Sony Xperia. 

Android-4.4.4-KitKat-para-el-Xperia-Z

Entre otras las mejoras que traerá consigo Android 4.4.4 serán las siguientes, correción de bugs de forma masiva, mejorar el servicio de Google + y Google voice, mejoras novedosas realizadas por Google y como último punto a destacar encontramos una gran mejora en el funcionamiento de la cámara. Esta actualización, para finalizar, llegará de forma respectiva a cada terminal a medida que pasa el mes de Agosto.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )