Geeksphone ha anunciado que la semana que viene estarán disponibles  para enviar a cualquier parte del mundo sus nuevos smartphones, que recordamos que vienen con sistema operativo Firefox OS.

Se trata de KEOM y PEAK, ambos podremos comprarlos a través de su tienda online shop.geeksphone.com.

geeks_phone

Eleventel ya os presentó estos dos terminales en enero cuando se hizo la presentación para desarrolladores, podéis ver el artículo entrando aquí.

Según relatan en Geeksphone, la llegada de terminales de telefonía móvil basados en tecnología Web es una gran conquista para la libertad de innovar de desarrolladores y usuarios, todo ello liderado por la fundación Mozilla con Firefox OS.

KEON, ligero y versátil

Keon

El KEON es un terminal potente, que dispone de todo lo necesario para conocer y comenzar a desarrollar en Firefox OS.

El KEON también es perfecto para acompañarte en tu día a día, con su pantalla 3.5” HVGA Multitouch, su procesador Qualcomm S1 Cortex A5 a 1Ghz, 4 GB de memoria ROM + MicroSD, 512 MB de RAM, Wifi N, BT, Radio FM, GPS, y una batería de 1580 mAh.

Su precio es de 91 € más IVA

PEAK para quién necesite más

Peak

PEAK ofrece características de vanguardia poco comunes en su gama, como una nítida pantalla de 4,3” qHD IPS Multitouch.

El PEAK cuenta además con procesador Qualcomm Snapdragon S4 DualCore a 1.2Ghz con 4 GB de ROM + MicroSD, 512 MB de RAM, cámara trasera de 8 MP y flash integrado, cámara frontal de 2 MP, Wifi N, BT, Radio FM, GPS, y una batería de 1800 mAh.

Su precio es de 149€ más IVA

Geeksphone vuelve a innovar al convertirse en la primera compañía en lanzar terminales con Firefox OS y además desde Europa, compartiendo con vosotros, desarrolladores y usuarios avanzados, lo que pensamos que es una nueva revolución: un teléfono enteramente basado en HTML5.

Si queréis saber un poco más del sistema operativo de Mozilla, también podéis mirar este artículo donde hablamos de un dispositivo con Firefox OS.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )