Tucano-Slimmy-funda-ipad

Tucano, fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de aumentar su alternativas para iPad Air con un nuevo modelo de funda, con un diseño elegante y muy resistente para cuidar el dispositivo de Apple.

Se trata de Slimmy, una cover compatible con iPad Mini, tanto el modelo original como el de pantalla retina. Con un diseño ultra slim, la nueva apuesta de Tucano está fabricada en policarbonato y ecopiel, unos materiales muy ligeros pero al mismo tiempo sumamente resistentes que además presentan un acabado muy agradable al tacto, protegiendo el dispositivo con seguridad y un toque de diseño.

 Tucano-Slimmy-funda-ipad-air

La prestación más original que presenta Slimmy es “Point & Shoot“. Se trata de una esquina de la funda que se puede doblar, dejando al descubierto el objetivo de la cámara. Esto permite poder capturar imágenes sin sacar el iPad de la funda para que esté protegido en todo momento.

Disponible en cuatro colores -morado, azul petróleo, rojo y negro-,  la funda de Tucano se adapta como una segunda piel al iPad y le protege al máximo de arañazos, caídas y golpes, por un precio de 16,50 € + IVA.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )