Ya es una realidad, los usuarios de Windows Live Messenger pueden hablar con sus contactos a través de Skype.

Esta integración, facilitada por Microsoft, llega justo unos días después de que se informara por la red de que Windows Live Messenger iba a ser sustituido finalmente por Skype de una vez por todas.

Una entrada en el blog de Skype de Tony Bates (presidente de la división de Skype en Microsoft) confirma que Messenger se retirará de todos los países a excepción de China en el primer trimestre de 2013. Así que un adiós a este sistema de mensajería que se popularizó por los años 90 a favor de los simples chats de entonces.

El lanzamiento en octubre de Skype 6.0 para Mac y Windows ha hecho posible que los usuarios pueden optar por ingresar a Skype con su ID de Microsoft:

Ahora los usuarios pueden iniciar sesión de Skype con su ID de Microsoft y, si lo desean, combinar la cuenta a una de Skype que ya tengan. Así que ya podemos hablar de que ya ha empezado la cuanta atrás.

¿Habéis usado alguna vez Skype como programa de mensajería instantánea? ¿Os es más útil que Messenger? ¿Usáis el Messenger, Whatsapp, Facebook o a otros sistemas de comunicación? No dudéis en dejarnos un comentario 😉

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )