¿Te gusta la tecnología? Pues si es así te encantará lo que Skylock pretende ofrecer para 2015. Skylock es una cerradura inteligente que protegerá nuestra bicicleta de un robo y nos protegerá frente a accidentes que podamos tener circulando con nuestra bicicleta. ¿Cómo lo hará? Pues seguid leyendo porque es muy interesante.

Skylock

Imagen de previsualización de YouTube

La idea consiste en tener una cerradura que se pueda comunicar con nuestro smartphone. Mediante una aplicación diseñada para tal y la tecnología Bluetooth “always-on”, podremos abrir nuestra cerradura esperando un par de segundos, pero si queréis que sea más “cool” podremos configurar el dispositivo para que se abra con solo acercarnos con nuestro smartphone en el mismo bolsillo:

Skylock_app

Además, como dicen en el vídeo, Skylock nos avisará mediante Bluetooth o la Wi-Fi más cercana si alguien está manipulando nuestra bicicleta “con la posible intención de llevársela sin nuestro consentimiento”.

¿Qué pasa si tenemos un accidente?

Skylock_salvavidas

Pues bien, con el acelerómetro incorporado en el interior detectará ese movimiento brusco e inusual y nos enviará una alerta a nuestro móvil:

Skylock_llamada

En el que podremos leer si llamar a alguien para que venga a ayudarnos o simplemente borrar el mensaje ya que no la necesitamos.

La aplicación nos dejará, además, compartir esa cerradura con los contactos que queramos:

Skylock_compartir

Así si queremos dejar nuestra bici o cerradura a uno de nuestros familiares, bastará con configurar la aplicación para que la persona elegida pueda desbloquear esta “smartcerradura”, así de simple e interesante.

¿Cómo cargaremos Skylock?

No tenemos necesidad de ello, ya que cuenta con un panel solar que cargará la batería del interior sin necesidad de cables:

Skylock_placasolar

¿Qué os ha gustado?

Skylock_pre-ordenar

Pues bien, con un simple click en la imagen podréis acceder a la página dónde ya lo podéis reservar en casi un año de antelación por el módico precio de $159 que equivaldría a día de hoy a unos 117€.

Una idea muy interesante que a más de uno os encantará.

¿No es así?

Una Respuesta a “ Skylock, la cerradura más tecnológica, protegerá nuestra bici de los ladrones y nos salvará de cualquier accidente sufrido ”

  1. jj

    Yo soy cerrajero y por ahora todo lo que se ve es mecánico, pero esa idea es fantástica y más fantástico será cuando la cerradura de la puerta de nuestra casa o local nos avise de manipulaciones indebidas o cosas similares.

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )