Siswoo es una empresa muy nueva que ha hecho acto de presencia durante este #MWC15 de Barcelona y hemos tenido la oportunidad de conocerles en persona. Se trata de una empresa establecida en Madrid en 2014, diseñando smartphones para todo tipo de usuarios, desde los más exigentes con las prestaciones de los mismos, hasta terminales de bajas especificaciones de menos de 100€.

Siswoo logo

SISWOO pretende ser una marca global comprometida con el desarrollo de la alta calidad de los teléfonos inteligentes. Actualmente, SISWOO, cuenta con más de 500 empleados que se encuentra actualmente involucrada en un proyecto de internacionalización y expansión, con el objetivo principal de ser una compañía global ya que consideran que es la única y mejor fórmula para comercializar con éxito garantizado todos los productos de la compañía en todo el mundo

Los smartphones SISWOO se caracterizan por un diseño atractivo, con hardware de última tecnología, cámaras de alta definición, con una sencilla interfaz y actualizaciones que pretenden fidelizar a sus clientes como el fabuloso nuevo terminal R8 Monster con 2GB de RAM y 32GB memoria interna:

SISWOO-r8-gallery

Su filosofía

El compromiso SISWOO es satisfacer todas las necesidades de sus clientes por sus canales de comunicación, como el centro de llamadas, servicio post-venta, marketing, redes sociales, etc.

Siguiendo esta filosofía corporativa para llegar a la perfección, SISWOO se centra exclusivamente en el desarrollo de teléfonos inteligentes innovadores y fáciles de usar para los consumidores, mejorar lo que ya existe y la búsqueda de nuevas soluciones para satisfacer las necesidades y explorar todas las posibilidades de la era digital.

Su objetivo se centra en dar un paso más en la industria de los smartphones, ofreciendo terminales sólidos y funcionales con una óptima durabilidad, así como los últimos avances tecnológicos y características innovadoras.

Siswoo

Si queréis conocer más de la empresa, os dejamos con el siguiente enlace de la misma: www.siswoo.com

De momento no tienen página web de venta de productos, ya que se encuentran en un estado de expansión. En cuanto lo hagan, os lo haremos saber, aunque ya aseguran que potenciarán muchísimo la venta a través de minoristas, ya sean de los más grandes (como MediaMarkt) o a través de tiendas más pequeñas de autónomos.

¿Qué os parece?

Una Respuesta a “ SISWOO se nos presenta en el #MWC15 como una start-up española ”

  1. Rubenix

    Me parece que algo no cuadra. ¿500 trabajadores y aún no tienen distribuidor? bq tiene 1000 y eso que llevan en el mercado 4 años (vendiendo tablets) y 2 (vendiendo móviles)

    Además, la imagen que indicáis de sus instalaciones y en su web es una imagen genérica que se encuentra en google en muchas partes (lo podéis comprobar con el buscador de imágenes).

    Si están empezando y ya nos la quieren colar ¿quien va a confiar en ellos?

    Responder
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )