Hoy nos complace informarte querido lector (que nos sigues día tras día) que Eleventel vuelve otro año más al Mobile World Congress. ¡No te pierdas este artículo donde te contamos como estar informado de todas las novedades! 

mwc15-eleventel

Como muchos de vosotros sabéis, estamos increíblemente cerca de que la feria más importante del mundo, donde se presentan todas las novedades que traerá consigo el nuevo año, de comienzo y abra sus puertas a todos los periodistas y medios de comunicación. Y como no podía ser de otro modo, Eleventel estará presente durante todos los días que el MWC esté disponible, para traerte de primera mano, más fresco imposible y con todo lujo de detalles, todas y cada una de las noticias del sector de la telefonía y todo lo que el evento mostrará. No obstante todavía no dejes de leer, ya que te vamos a contar como tener total cobertura informativa del evento a todas horas.

El blog Eleventel.es

eleventel mwc

El primer lugar donde encontrarás todas las novedades del MWC es como no puede ser de otro modo, nuestro blog y tu página tecnológica preferida. En varias secciones del blog encontrarás apartados específicos donde, con un solo clic, podrás acceder en un abrir y cerrar de ojos a todo lo referente con este evento. Ejemplos de estas secciones son en primer lugar, el slider que podéis ver en la imagen de arriba, donde os hemos dejado una fotografía que dice “Todo el MWC a 1 clic”, y mediante el cual entrarás a todos los artículos relacionados. La segunda opción es la del pequeño apartado situado a la derecha en el blog llamado “Especial Mobile World Congress 2015 en Eleventel”, con el que con un simple clic desde tu ratón accederás a todas las novedades y, la tercera y mejor opción de todas, es ir visitando nuestra en cada momento del día para ver las últimas entradas que hemos publicado.

Twitter

twitter-logo

Antes de que sigas leyendo, espero que nos sigas en Twitter, ya que como figura en la constitución, es un delito no hacerlo. Dicho esto y avisados todos, comencemos con las instrucciones que son más que sencillas. Si accedes a nuestro perfil en Twitter escribiendo @eleventel podrás ver como todas y cada una de las novedades sobre las presentaciones y demás saldrán primero ahí, mostrando para todos vosotros imágenes de los productos que vayan presentando (y los stands que vayamos visitando) y una breve descripción de lo que os estamos enseñando en ese momento. A continuación tanto si quieres como si no quieres cumplir la ley, te dejaremos nuestro perfil para que nos sigas, para poder formar parte de nuestro gran equipo y estar al día de todas las novedades que veremos en el #MWC15 y el resto del año.

twitter de eleventel

Haz clic sobre la imagen para seguir a Eleventel en Twitter

Facebook

facebook logo

Daremos por hecho que sigues a Eleventel en Facebook, dado que también es delito no hacerlo, con lo que comenzaremos con las instrucciones que obviamente, son más que sencillas. Si accedes a Facebook y al perfil de Eleventel, podrás ver como en nuestro muro se van aglutinando todas nuestras publicaciones, que mediante hashtag indicando el contenido, podrás ver sobre el MWC y todas sus frescas novedades. Al permitir insertar imágenes, también os dejaremos una serie de fotos que os darán información adicional de lo que en ese momento os estamos comentando. A continuación te dejaremos nuestro perfil de Facebook por si, sorprendentemente, no nos sigues.

facebook de eleventel

Haz clic sobre la imagen para seguir a Eleventel en Facebook

Instagram

intagram logo

Nuestra última red social pero no por ello menos importante, ya que esta red la usamos con menos frecuencia, por el hecho de que está destinada y reservada a ser un perfil enfocado directamente a información de los terminales que tenemos para reviews, así como de características detalladas que no te podrás perder. Para poder ver todas nuestras novedades no tendrás que hacer ningún tipo de malabares, ya que bastará con que accedas a Instagram, nos busques con el nombre de Eleventel y empezarás a gozar de información tecnológica de todo tipo. A continuación te dejamos nuestro perfil, para que le des a “Seguir” y puedas empaparte de información sobre todo lo que aparezca en el MWC.

instagram de eleventel

Haz clic sobre la imagen para seguir a Eleventel en Instagram

¡Gracias por estar ahí y elegirnos en vuestro día a día!

eleventel-logo-194x194

Dicho esto queridos lectores, esperamos que toda la información de interés para el Mobile World Congress 2015 llegue a través de unos de los blogs de tecnología que más está creciendo. Recordar seguirnos en todas nuestras redes sociales que os indicamos para que nada se os escape durante esta importante e increíble semana.

Antes de despedirnos, queríamos darte las gracias, que nos sigues todos los días, que incluso en los días duros nos apoyas a seguir aquí, trabajando para que este blog crezca dada vez más sin el apoyo de una GRAN EMPRESA y podamos mejorar constantemente y ofreciéndote toda la actualidad tecnológica, esperando que siga siendo así por muchos años más porqué Eleventel es lo que es gracias a ti.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )