Ya ha llegado el primer día de Mobile World Congress de este 2014, si bien ayer ya empezaron las novedades con eventos como el de Huawei, hoy es el día oficial que comienza el MWC, con él la rueda de prensa de Nokia, que han querido ser los primeros, como cada año, esperamos que para traernos un sin fin de dispositivos y novedades que vamos a compartir con todos vosotros.

nokia-lumia-logo

Estad bien atentos porque esta misma mañana está a punto de empezar la presentación de Nokia, con todos sus nuevos dispositivos Lumia con Windows Phone y seguramente también los nuevos smartphones de gama de entrada con un fork de Android. Si entráis aquí, podréis ver los dispositivos que se rumorea que van a presentar en tan solo unos minutos.

Si queréis seguir en directo la presentación, estad bien atentos a nuestra página web y cuenta de Twitter: @Eleventel, donde publicaremos cada novedad y detalles de forma instantánea. También podéis seguir la presentación en la web que ha habilitado la compañía para ello entrando aquí.

¿Preparados para lo nuevo de Nokia? 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )