Que Rihanna se siente a tu lado en un partido de baloncesto quizá sea poco probable, pero si te pasa acuérdate de pedirle que te firme el smartphone. Quizá con ello consigas ganar un buen puñado de dinero.

rihanna-los-angeles-smartphone

 

Eso es lo que le ha pasado a una persona que asistía a un partido de la NBA entre los Clippers y los Thunder cuando se percató que la persona que estaba sentada a su lado era la mismísima Rihanna, le pidió hacerse un selfie con ella, quién sabe si la cantante se puso nerviosa o qué paso, el caso es que se le cayó el teléfono y se rompió la pantalla.

rihanna-ebay-smartphone

El dueño del smartphone era Steve Soboroff, presidente de la comisión de Policía de Los Angeles y le pidió que le firmara la parte posterior del dispositivo, ahora, con la pantalla rota e inservible ha decidido ponerlo a subasta y se ha vendido por la friolera cifra de 66.500 dólares. Una barbaridad que alguien ha pagado para tener un dispositivo firmado por una famosísima cantante, quién sabe qué hará con él. Lo que si sabemos es que Soboroff ha donado la totalidad del importe ganado a los Cadetes de LAPD y Rihanna ha añadido 25.000 dólares más de su bolsillo para la causa. Un dinero increíble por un producto que en funcionamiento normal y sin el autógrafo no tendría un precio superior a 200 euros.

 

Fuente.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )