25 emprendedores y tan sólo 5 minutos para convencer al Jurado de que su proyecto de aplicación es el mejor, es el programa de inversión App Shark que se celebrará el marco de ATC 2013. Valencia, 26 de septiembre.

App Trade Centre acogerá el programa de inversión App Shark destinado a que emprendedores puedan presentar sus proyectos de aplicaciones ante un jurado formado por inversores y representantes de aceleradoras e incubadoras.

El programa App Shark se celebrará durante el 23 de octubre en paralelo al resto de actividades programadas para la primera jornada de ATC 2013.

Cada uno de los participantes dispondrá de 5 minutos para presentar sus proyectos. Sólo unos minutos en los que deberá responder a las cuestiones claves de todo plan de negocios con el fin de que los inversores puedan valorar la viabilidad de sus propuestas.

El jurado estará formado por inversores venidos de todos los puntos de España. Carlos Blanco, fundador de Akamon, Pedro Bisbal, director de CvBan, o Salvador Coll, Director de la Ciudad Politécnica de la Innovación, son algunos de los nombres propios que se encargarán de valorar las apps presentadas.

Cada inversor tomará buena nota de los proyectos presentados y elegirá aquellos que hayan despertado su interés. Con los elegidos se entrevistará de forma privada en el espacio Networking del evento.


Para participar, los emprendedores deberán registrarse en la web de App Trade Centre y confirmar su participación en el propio evento. Una vez cerradas las inscripciones los proyectos serán remitidos a un equipo técnico especializado de la Universidad Politécnica de Valencia. Este equipo valorará las propuestas presentadas y elegirá los 25 proyectos que serán presentados ante el Jurado de inversores.

La convocatoria para presentar las ideas de aplicaciones estará abierta hasta el próximo 22 de octubre. Sólo podrán presentarse a este programa de inversión aquellas ideas de aplicaciones que aún no se hayan lanzado al mercado.

El programa App Shark parte de la filosofía de la que nace App Trade Centre, unir a todos los actores que se necesitan mutuamente en el ecosistema de las apps. Un evento que se presenta como el primer centro de negocios sobre aplicaciones que se celebrará en Valencia del 23 al 24 de octubre.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )