Como recordaréis, una de las marcas más importantes de Sony fue Vaio, diseñando unos ordenadores de calidad que la competencia no podía imitar, pero con el paso del tiempo esa calidad desapareció, quedando como una marca más del sector e incluso, una de las peores por la pobre calidad de algunos componentes y las quejas constantes de sus usuarios.

Vaio_Phone

Hace unos cuantos años ya ,que me compré mi primer portátil. Fue uno de los primeros Vaio’s con Windows Vista y no me arrepentí por el rendimiento que ofrecía frente al peor sistema operativo de la historia de Microsoft. Ahora Vaio ya no pertenece a Sony sino que pertenece a Japanese Industrial Partners (JIP) con lo que pueden hacer con la marca lo que les “apetezca”.

Ahora, como el mercado de los smartphone’s está en auge, Vaio podría estar pensando en lanzar su propio terminal y que podría ser presentado el 12 de Marzo después del MWC de Barcelona ¡qué lástima!

Como hemos visto en el anterior render, el nuevo smartphone de Vaio se parecería muchísimo a la linea Xperia de Sony y es que la compañía aún tiene el 5% del capital de la compañía y podrían aprovechar  las fábricas de Sony para fabricar el nuevo dispositivo.

Las características técnicas del terminal no son las que debería tener uno bajo la marca VAIO, ya que siempre se ha caracterizado por ofrecer el máximo de prestaciones posibles con la máxima calidad ofreciendo un procesador Snapdragon 410 MSM8916 de 64-bits, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna en la que podremos guardar nuestras fotos capturadas desde el sensor principal de 13Mpx y nuestros Selfies del sensor frontal de 5 Mpx.

Correrá Android 5.0 Lollipop (¿con una personalización propia o Android en estado puro?) y podremos interactuar con el OS gracias a una pantalla HD de 5 pulgadas a 720p.

A muchos no os importará su hardware interno mientras sea un terminal bien diseñado y que presente un rendimiento bueno frente a Android. De hecho a mi tampoco me importaría, lo que sí me molesta es el lag que enseñan aunque presenten un hardware de infarto.

Pronto saldremos de dudas…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )