La empresa catalana Shoulderpod ha presentado sus accesorios en el MWC, ya distribuidos por Apple y utilizados por la BBC. Se trata de una plataforma que soporta los teléfonos móviles, mejorando la estabilidad de imagen de la cámara y hasta permite conectar micrófonos, luces y baterías externas.

houlderpod_logo

La compañía catalana Shoulderpod está presentando en el Mobile World Congress (MWC), un nuevo accesorio del teléfono móvil para aumentar la estabilidad de la imagen de la cámara y le permite conectar micrófonos, luces y baterías externas.

ShoulderPod_R1

El nuevo modelo presentado por la empresa se denomina R1 y es una evolución de la S1, el dispositivo distribuido por la empresa norteamericana Apple en Europa y Oriente Medio a través de las tiendas de Apple y en Internet. Así como los fotógrafos y periodistas, este dispositivo también es utilizado por la BBC y la RTE de Irlanda como parte de los nuevos proyectos que surjan de la tendencia del periodismo móvil.

ShoulderPod_S1

“Shoulderpod S1 ya la venta en algunos retailers”

Según el fundador de la compañía, Enric Frisancho, ha esperado que el MWC de este año les haya ayudado para consolidarse en el mercado como una empresa destacada en el sector de los accesorios para teléfonos móviles, así como para haber conseguido conexiones de ventas y una mayor presencia internacional.

La empresa fabrica los accesorios a través de un proceso de producción artesanal en Barcelona y ​​ya distribuye el 95% de sus ventas a nivel internacional.

“Para 2016 esperamos seguir creciendo en el exterior y, sobre todo, queremos conectar directamente con el mercado americano”, enfatiza Enric.
Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )