Sharp es un fabricante el cual hace acto de presencia muy de vez en cuando, no obstante no es ni por asomo un fabricante emergente o que esté empezando en el mundo de los smartphones. Tras un tiempecito a la sombra de lo que podemos catalogar como lanzamiento de smartphones, Sharp nos sorprende haciendo un smartphone bautizado como Sharp Aquos Crystal, en un formato que solo habíamos visto fabricar a LG con su LG G2 y LG G3, ya que no posee apenas marcos superiores e inferiores así como tampoco biseles laterales, los cuales son prácticamente inapreciables.

sharp aquos crystal

Sharp ha preparado este nuevo Aquos Crystal en dos tamaños, acción que parece estar poco a poco convirtiéndose en una costumbre de varios fabricantes para abarcar más usuarios. Así pues este terminal no es tan solo un smarphone realmente bonito, ya que todo el despliegue de elegancia en su exterior se traduce en un rendimiento más que magnífico dado el hardware que monta. Pasando a sus características, encontramos dos modelos como hemos comentado anteriormente, uno con una pantalla que llega a las 5.5 pulgadas y otro, con un tamaño de 5 pulgadas, ambos poseen cambios en su hardware para poder crear un gama media y un gama alta con el mismo terminal.

aquos-crystal

Empezando por el mayor bautizado como Aquos Crystal X, encontraremos un terminal con dimensiones de 139 x 73 x 1.1 milímetros de grosor. En su parte delantera, encontraremos su gran pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución 1.920 x 1.080p, en su interior monta el gran Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que corre a 2.3 Ghz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32 GB. Vendrá de fábrica con Android en su versión 4.4.2 Kit Kat y será alimentado de una batería de 2.610 mAh, los cuales auguran una autonomía decente sin más alardes en su uso.Aquos_2

El modelo que le sigue con dimensiones de 131 x 67 x 1.0 milímetros de grosor, incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, y los cambios que encontramos frente al Crystal X es su procesador, el cual ha sido rebajado incorporando así un Snapdragon 400 Quad Core a 1.2 Ghz que está acompañado de 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. La batería en este modelo desciende hasta los 2.040 mAh de capacidad, no obstante ambos modelos saldrán con 4.4.2 Kit Kat de fábrica. Como podemos ver, son terminales dotados de un hardware más que decente, donde la principal novedad y punto a destacar son los increíbles marcos y biseles laterales, los cuales han sido recortados y llevados al extremo para aprovechar al máximo el cuerpo del terminal. Por el momento este terminal saldrá tan solo en Japón, no obstante no estamos cerrados a un posible lanzamiento en estados unidos bajo la operadora Sprint, esperemos que se expanda su radio de venta y aparezca aquí en un futuro no muy lejano.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )