Un informe de Corea dice que Samsung podría estar interesada en Windows Phone, otra vez, para presentar smartphone de gama media sobre dicho OS. Se dice que actualmente lo está probando con diferentes dispositivos de acuerdo a un trabajador no identificado de la compañía.

samsung_ativ_SE

El último Windows Phone producido fue el exclusivo de Verizon Samsung ATIV SE, recordando que en España ya llegó un Samsung ATIV S hace un par de años como un terminal de alta gama.

ATIV-s

Si hacemos memoria y nos vamos al octubre pasado, Microsoft demandó a Samsung por $ S 6,9 millones porque les debía esta cantidad en intereses ya que los americanos reciben una regalía de Samsung por todos los dispositivos Android que venden, pero ahora se violarían normas antimonopolio tras la compra del departamento de Dispositivos y Servicios de Nokia por parte de Microsoft.

El funcionario anónimo de Samsung dice que la producción de un nuevo Windows Phone de Samsung dependerá de si ambas empresas entierran el hacha de guerra. Si eso sucediese, podríamos ver un nuevo smartphone este año.

Nuevos aires para dicho sistema operativo sería más beneficioso para Microsoft que continuar con la disputa con Samsung. Los de redmond necesitan aliados… su futuro caerá sobre Windows 10.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )