El iPhone 5S está teniendo éxito, mucho más éxito que el iPhone 5C y es que éste último es demasiado caro comparado con el precio de la otra versión dado lo que ofrece.

iphone_5s_5c

Ahora podríamos ver a Apple diseñar un iPhone 6 con el mismo diseño que el estilo empleado en sus iPad Air con laterales finos y redondeados:

ipad-mini-retina

Es demasiado pronto como para que se filtren supuestas imágenes del nuevo terminal de Apple pero ya estamos recibiendo noticias y os mostramos la fotografía a continuación:

iPhone 6

Como muestra la toma, Apple podría presentar diferentes tamaños para alcanzar más gustos de los consumidores. De hecho parece más que improbable (dada la trayectoria de la empresa) de ofrecer un iPhone de 5,7 pulgadas representado como el más grande, pero podrían haber cambiado esta mentalidad.

Seguramente correrán el nuevo procesador A8 de cuatro núcleos de 64 bits, junto con 2 GB de RAM y pantalla basada en Zafiro para este próximo dispositivo (según rumores). Con este material en las futuras pantallas, Apple conseguiría una elevada protección contra roturas por caídas y las rayadas ya que es uno de los materiales más resistentes que existen, solo superado por el diamante.

Las versiones que se barajan son una con cuerpo de diseño premium y otra de plástico, pero dado las ventas del iPhone 5C podrían olvidar esta última posibilidad.

¿Qué os parece?

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )