Estamos a finales de agosto y va a empezar un mes muy intensivo en cuanto a presentaciones de nuevos terminales. El más interesante de todos será, sin duda, el o los nuevos terminales de Apple y dejaremos para más adelante los nuevos dispositivos Nexus de Google. Mientras que los nuevos iPhone’s siguen siendo una incógnita (más que nunca en lo que va de años de filtraciones), ahora parece que tenemos las primeras imágenes del nuevo terminal de Google junto a la colaboración de Huawei y lo que lucirá así de bien:

Huawei Nexus

Por lo que vemos en las capturas, el terminal tendrá una linea muy parecida a la de los Huawei. En la parte de arriba tendremos la cámara principal y flash Dual-LED además de lo que parece ser un sensor de huellas dactilares encima del logotipo de NEXUS en formato circular. En cuanto a la parte frontal tenemos un terminal que podría presentar altavoces estéreo para ver los vídeos de YouTube o las series y películas de la Play Store de la forma más cinemática posible. A todo ello le acompaña una pantalla de 5’7 pulgadas y que tendremos que ver si presentará una pantalla QHD como la del Nexus 6 de Motorola o apostarán por una FullHD para presentarlo con un precio más económico.

Por otro lado (que en las fotografías no aparece), contará con un USB Type-C presentado para un futuro próximo y es que como ya dijimos, Android MarshMallow 6.0 contará con soporte nativo para esta nueva conexión reversible tanto de posición como de sentido de la carga.

La tercera fotografía presenta la misma parte trasera que la captura central, pero se trata simplemente de una carcasa de un molde del mismo.

Dentro de poco saldremos de dudas y ya tenemos ganas…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )