El Motorola Moto 360 se presentó como el primer smartwatch en presentar una pantalla circular que le permitía pasar más desapercibido por su parecido a un reloj normal que como un dispositivo “geek” con sistema operativo propio y pantalla táctil. Ahora muchos estamos a la espera de que Motorola presente un nuevo smartwatch que vuelva a deslumbrar a la competencia, siempre con Android Wear que le permitirá ser compatible con cualquier dispositivo Android, y circular para los amantes del diseño.

nuevo-moto-360

Os presentamos una supuesta filtración que ha aparecido en la red social china Weibo. Un supuesto nuevo smartwatch de Motorola y completamente circular sin esa zona muerta que vemos en el actual Moto 360 para albergar el sensor de luz ambiental en el que nos automatiza el cambio de intensidad de la luminosidad de la pantalla dependiendo de la cantidad de luz exterior que detecta.

Según un usuario de Weibo, el sucesor Moto 360 lucirá una pantalla circular con 360x360p de resolución, a diferencia de su predecesor, que venía con 320x290p de pantalla.

motorola moto 360 (1)

No ofrece más detalles. Sería interesante saber si en un futuro los fabricantes planean lanzar smartwatch’s con más memoria interna y más memoria RAM ya que a medida que va pasando el tiempo van apareciendo más aplicaciones, mejoran las resoluciones de pantalla y estamos dispuestos a escuchar más música de nuestra cuenta de Play Music descargada en el reloj (sin la necesidad de tener el smartphone) cerca gracias a unos auriculares bluetooth.

Puede que lo veamos en el próximo Google I / O de 2015 Estaremos muy atentos a las novedades de la compañía. Hasta entonces queda tan solo en un rumor…

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )