Al parecer, según informan desde China, Nokia podría estar trabajando en una versión mini de su phablet con el mejor hardware del momento, el Lumia 1520 y que ya podría estar en camino.

Nokia Lumia-1520V (mini)

El dispositivo en cuestión sería llamado Nokia Lumia 1520 V y contará con una pantalla de 4,3 pulgadas, FullHD de 1920 x 1080 que le repercutirían en una densidad de píxeles por pulgada de las más altas en un smartphone, 2GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara de 14 Mpx PureView y una batería de 3000mAh.

Como es de esperar, Nokia pretende lanzar el terminal con Windows Phone 8.1 en abril, así que aún queda un poco.

Nokia Lumia 1520 Mini

Todo esto nos hace preguntar qué ha pasado con el Nokia Lumia 929 que los rumores sobre él han desaparecido. De hecho sus impresionantes prestaciones con una pantalla de 5 pulgadas era la fusión perfecta para muchos usuarios, pero ahora estamos hablando de una pantalla más pequeña usando el mismo nombre que el phablet… algo raro ya que con ese tamaño no podría disfrutar de las 3 líneas de LivesTiles que proporciona la nueva actualización de Windows Phone 8 pensada para los dispositivos más exigentes.

lumia_929_blanco

De ser verdad, el nuevo Nokia Lumia 1520 V, con una densidad de píxeles increíble, sería más que bienvenido, pero echamos en falta un dispositivo con las mismas prestaciones que el phablet de Nokia pero de 5 pulgadas.

¿Veremos alguna vez el Lumia 929 o el Lumia 1520 V expuestos en alguna tienda?

Fuente

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )