La próxima actualización de TouchWiz a Android 4.4.2 KitKat está muy cerca. Mientras el Samsung Galaxy S4 sigue a la espera, hoy se ha filtrado en SamMobile una de las compilaciones finales para el fabuloso Note 3.

Samsung Galaxy Notre 3 Android 4.4.2 KitKat(4)
Samsung Galaxy Notre 3 Android 4.4.2 KitKat(1)

 

Esto significa que todas las características que presenta esta versión son las finales que lanzará Samsung a través de OTA. Dentro de ella encontraremos numerosos cambios como las notificaciones de color blanco que han caracterizado KitKat, pantalla completa de la carátula de un álbum en la de bloqueo y un nuevo botón de acceso directo de la cámara.

También se comenta que el rendimiento real ha mejorado, pero veremos si finalmente es cierto ya que Samsung siempre ha pecado por ofrecer una personalización con muchos “lags”.

Samsung Galaxy Notre 3 Android 4.4.2 KitKat(3)
Samsung Galaxy Notre 3 Android 4.4.2 KitKat(2)

Esta nueva versión es, por ahora, solo para el modelo N9005, que corre gracias a un Qualcomm Snapdragon 800 SoC con soporte LTE.

Si tenéis ese dispositivo y no podéis esperar a probar Android 4.4.2 KitKat, os dejamos el enlace de descarga bajo vuestra responsabilidad 😉

Fuente

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )