Hace unas Horas un informante de la multinacional coreana daba a conocer tres nuevos dispositivos, el medio para filtrar la información ha sido la web gsmarena. Parece ser que dos de los nuevos dispositivos serán variantes del nuevo Galaxy S5, mientras que el tercero será la segunda generación del Mega de 6″.

 

Samsung flitrados gsmarena

 

En el cuadro podemos ver el los tres presuntos próximos dispositivos de Samsung, además este cuadro nos confirma la existencia del Galaxy S5 Prime (con el nombre en clave G906), es por todos conocido la negativa de los coreanos por confirmar el prime pero como vemos en la imagen es bien real y confirmaría todas las filtraciones hasta la fecha, contaría con una display WQHD de 5.2″, también se especula  que incorporará 3 GB de RAM así como el nuevo procesador snapdragon 805. 

En el segundo escalafón vemos el modelo (G750) con un display de 6″ un a resolución de pantalla de 1280x720p todo indica que podría ser la  segunda generación del Galaxy Mega y no el Galaxy S5 Neo, como se esperaba.

Por último  el Galaxy S5 mini con el nombre clave de (G800) contará con una pantalla de 4.5″ con calidad 1280x720p y parece ser que montará un procesador Snapdragon (sin especificar la variante) aunque aún son solo especulaciones.

Como veis Samsung se mantiene en sus trece. Con la presentación de nuevos dispositivos que puedan cumplir las exigencias de todo tipo de personas y así poder llegar a todo el mundo, por este tipo de cosas es la compañía que más dispositivos vende en el mundo al rededor de 95 millones de dispositivos en el primer trimestre del año.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )