Todos sabemos que Motorola tiene entre manos la renovación del actual chiquitín del catalogo, y hoy os traemos una filtración donde podemos apreciar todas sus especificaciones. No te pierdas nada sobre lo que casi seguro, llevará el nuevo Motorola Moto E 2015.

TRASERA MOTOE

Motorola lanzó hace un año aproximado su terminal de bajas prestaciones, con el que simplemente lo petaron en ventas, gracias a contar con todas las ventajas de un Motorola, y las facilidades de un gama baja en torno a su precio. Las características de su renovación son bastante interesantes, donde como es lógico no esperamos un despliegue de hardware extremo, pero si una conjunción que otorgarán la misma experiencia de uso que con el actual Moto E. Comenzando con sus datos filtrados, estamos ante un cuerpo con dimensiones de 130 x 67 x 11.9 milímetros de grosor, lo que nos dejará con un peso de casi 143 gramos.

moto e

En su parte delantera encontramos un panel TFT con 4.5 pulgadas, que alcanza la resolución de 540 x 960p. El interior del Moto E segunda generación contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos que corre a 1.2 Ghz, al que como es habitual le acompaña 1 GB de memoria RAM, gráficos Adreno 306 y un almacenamiento interno de 8 GB que aumenta en 32 GB con su tarjeta microSD. El apartado fotográfico no será el deleite de los amantes como era de esperar, pero de forma sobrada contaremos con un sensor trasero de 5 Mpx y un delantero VGA.

MotoE parte delantera 2

Para finalizar, estamos completamente seguros de que vendrá al mercado con Android 5.0 Lollipop, y según se ha citado podría venir con 4G-LTE así como un precio realmente increíble y digno de mención, situado como su actual generación, en los 99 dólares. Por el momento y aunque todo parezca una realidad, no podemos poner la mano en el fuego porque como todos sabemos es una mera filtración, aunque no obstante, no dejéis de lado estas especificaciones que por el momento, cuadran perfectamente con lo que esperamos del nuevo Motorola Moto E.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )