Desde hace unos días hemos podido ver en Internet que el fabricante Coreano tenia pensado presentar un nuevo smartphone al mercado, una renovación de su anterior modelo, el Galaxy Core 2. Hace apenas unas horas han sido filtradas sus especificaciones técnicas, todos los datos apuntan a un gama media con un rendimiento más que satisfactorio para este modelo.

cuerpo-samsung-galaxy-core-2

Como podremos apreciar en la imagen estamos ante un equipo con un acabado estético que sin lugar a dudas nos deja un gran sabor a Galaxy S5, el conjunto tendría unas medidas de 130 x 68 x 9.8 milímetros de grosor, todo ello nos ofrecería un peso final de 138 gramos. En la parte frontal encontramos una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución 800 x 480, equipa un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz el cual estará acompañado de 512 MB de memoria RAM.

En la parte trasera poseería una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y en su parte delantera una de calidad VGA. El apartado del almacenamiento interno está compuesto por 4 GB que podríamos ampliar mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. El smartphone incorporaría una batería de 2.000 mAh, una buena cantidad para un tamaño de pantalla notable sin llegar a ser muy abusivo de la misma. Como principal punto a destacar encontramos la ventaja de salir a la venta con Android en su versión más reciente, 4.4 Kit Kat.

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )