Llevamos desde hace algún tiempo viendo en la red filtraciones de próximos dispositivos de Google y su familia Nexus, no obstante hoy el protagonismo va dedicado al segmento de las tablets. Y es que se han filtrado dos imágenes de un AnTuTu que hace referencia a la futura Nexus 9, donde como apreciaremos a continuación que el rendimiento ha sido tratado con sumo cuidado y pensado para los más exigentes.

nexus_9_benchmarks_2

Como podemos apreciar en la imagen, el modelo tiene como nombre Nexus 9 y figura Google como encargado de su fabricación. En cuanto a las novedades que presenta esta captura, estamos ante cambios que darán mucho de que hablar, puesto que si nos fijamos el procesador no sería fabricado por Qualcomm, si no por Nvidia. Pasando a contar lo que podemos ver en la imagen, estaríamos ante un dispositivo bautizado como Nexus 9, el cual montaría una pantalla de 9 pulgadas con resolución 2.560 x 1.440 al igual que el recién lanzado LG G3. 

nexus_9_benchmarks_1

En su interior encontraríamos el nuevo y potente procesador de Nvidia, modelo exacto Tegra K1 Denver que ofrece un rendimiento descomunal para realizar cualquier tipo de tarea diaria, no importando que tan exigentes seamos con el dispositivo. El segundo dato de interés que más impacta es su versión de Android, puesto que tal y como podemos ver figura la versión 5.0 que se identifica desde hace unos días como Android 5.0 Lemon Meringue Pie. Al parecer esta tablet también cuenta con conexión móvil, lo que implica que o bien saldrá un solo modelo compatible con 4G-LTE o bien, existirá una versión con dicha función.

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )