Vamos de rumor en rumor, de fotografía en fotografía, de vídeo en vídeo, pero no sacamos nada en claro de saber si todo esto es cierto, de momento no se sabe nada oficial y es que Apple lo ha desmentido desde el primer momento.

iPhone 5C

Como vemos, el envase podría ser similar a la caja de plástico que envuelve el iPod Touch pero lo que significa la C no está claro (¿podría ser cheap de traducción de bajo coste?)

El iPhone 5 ya tiene un año de edad y ha sido el mejor iPhone vendido de toda la historia, pero el iPhone 4 (del 2010) y el 4S (2011) han sido dos modelos que se han vendido bien en los mercados emergentes, así que Apple da de un iPhone presupuesto más actualizado para ir junto con los nuevos rumores, el iPhone 5S en la programación de otoño.

En datos analíticos en la mano, se sabe que los de cupertino han aumentado en un 400% en la India, el 60% en Turquía, hasta 140% en las Filipinas. China se ha resistido al tirón y se ha sufrido un descenso del 4% respecto al trimestre del año anterior.

Veremos si finalmente todo esto es cierto, pero dado los números que maneja la compañía en países emergentes, sería interesante un nuevo iPhone Low-Cost y no una versión “vieja” del mismo (¡así lo hace Samsung y mirad como le va! ;))

 

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )