Según Microsoft, Windows Phone 8.1 trae consigo muchas novedades en el software que lo convierten en un auténtico competidor en frente de Android e iOS y también descobriremos como Microsoft ha conseguido convencer a nuevos colaboradores, uno de ellos es BLU.

blu-logo

BLU es conocido como un fabricante que diseña teléfonos de bajo coste con Android. Ahora están a punto de lanzar un Windows Phone. Esto es en parte gracias a que Microsoft ha eliminado los derechos de licencia para Windows Phone 8.1 con lo que abarata mucho el coste final del smartphone y, al mismo tiempo , ha levantado requisitos de hardware excepto por el uso de un procesador Qualcomm tal como os comentamos esta semana en una entrada.

blu_Windows Phone

El modelo de la fotografía tendrá  una pantalla de 5 pulgadas LCD con resolución de 480 x 854, impulsado por un procesador de doble núcleo a 1,3 GHz con 512 MB de RAM. Dada esas especificaciones estaríamos delante de un terminal de bajo precio con lo que le haría una competencia muy fuerte al Lumia 520 o al futuro 630 y es que si costase menos de $150 libre con una pantalla de 5 pulgadas y procesador Qualcomm, el éxito podría estar asegurado…

Veremos qué opinan los americanos por ello 😉

Comentar
Tu email no se publica
  • ( no se publica )